Quito despertó con llovizna este 14 de junio


14 Junio 2021   Prensaweb Manta

Actualidad Breves
Quito despertó con llovizna este 14 de junio

Fuente: El Comercio


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronosticó que en el callejón interandino se presentarán lluvias de intensidad variable hoy, lunes 14 de junio del 2021. En Quito, el cielo estará nublado y ocasional parcial nublado con lluvias y lloviznas. 

La temperatura variará entre 10 y 17,1 grados centígrados. En algunos sectores de la urbe como Carapungo, Calderón y Guajaló, en el extremo norte de la ciudad, hubo llovizna. A las 08:00, el COE Metropolitano informó que la calzada se encuentra mojada en varios puntos de la capital y pidió a los conductores que reduzcan la velocidad y conduzcan con precaución. 

El Inamhi pronosticó lluvias en los cantones Pedro Vicente Maldonado, San Miguel de los Bancos, Rumiñahui y Mejía. Llovizna en Puerto Quito, Pedro Moncayo y Cayambe. 

En la Simón Bolívar, ubicada en el oriente de Quito, desde el redondel de Gualo hasta la avenida El Inca se produjo una fuerte congestión vehicular. Hasta las 08:20, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Cuerpo de Bomberos (CBQ) no reportaron accidentes en sus cuentas institucionales.

En su último reporte, la Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana (EM Seguridad) informó que del 11 al 13 de junio se reportaron 36 emergencias en la ciudad. De esa cantidad, 22 fueron accidentes de tránsito, tres inundaciones, dos colapsos estructurales, dos deslizamientos de tierra, entre otros hechos. 


Compartir

Artículos relacionados