Guillermo Lasso presidente virtual del Ecuador, Arauz reconoció resultados oficiales


11 Abril 2021   Prensaweb Manta

Actualidad Breves Tendencias
Guillermo Lasso presidente virtual del Ecuador, Arauz reconoció resultados oficiales

Fuente: El Comercio


Con casi el 99% de actas escrutadas a nivel nacional Guillermo Lasso lleva la ventaja en el escrutinio oficial del CNE con el 52,48% Guillermo Lasso es nombrado presidente virtual de la república.

Guillermo Lasso se pronunció en rueda de prensa en la ciudad de Guayaquil junto al líder social cristiano Jaime Nebot, su binomio Alfredo Borrero y entrañable amigo Cesar Monge, su esposa Ma. De Lourdes de Lasso y demás simpatizantes de la alianza presidencial.

“Es un día histórico. Hoy comenzamos a trabajar más duro que nunca y a construir el país que todos queremos y merecemos: el Ecuador del encuentro, con empleo, salud, educación, inclusión, equidad y seguridad para todos” comento el presidente electo.

En un discurso Andrés Arauz reconoció los resultados electorales de este 11 de abril del 2021, consideró a la jornada como "un traspié electoral. Pero de ninguna manera es una derrota política ni moral, Porque nuestro proyecto es de vida. Es una lucha por el camino de la organización y construcción de un futuro más justo y solidario para todos los ecuatorianos y todas las ecuatorianas, para toda nuestra patria. Esa es nuestra lucha".

El candidato dijo además que, después de su discurso, llamaría por teléfono a Guillermo Lasso. "Le felicitaré por el triunfo electoral obtenido el día de hoy y le demostraré nuestras convicciones democráticas de poder seguir aportando al desarrollo del país cuando se trate de beneficiar a la mayoría de nuestra gente y de oponernos constructiva y responsablemente cuando se busque simplemente atender a privilegios".



Artículos relacionados